sábado, 24 de enero de 2009

Sin Titulo. Tercera parte

Me levanto rapidamente, y me meto en la ducha. -Me olvidare del sueño y saldre a ver si consigo una tia para follar esta noche y olvidarme de todo- me repetia una y otra vez en voz alta.

Y asi fue como a las 12 de la noche salgo rumbo al pub con intenciones de tomarme varias copas y asi soltarme un poco. Sentado en la barra, me fijo en varias chicas. Aunque le hice varios gestos para que se fijaran en mi, no habia ninguna chica que me gustara. Lo unico que queria era follar. Y viendo que las chicas en cuestion pasaban de mi...decidi irme a otro sitio.

De camino al siguiente pub, me di cuenta que varios chicos que pasaban al lado mio se daban la vuelta para volver a verme. Nunca me habia dado cuenta de esto...incluso creo que siempre lo han echo... pero ahora me doy cuenta... y me incomoda.

-¡Que miras!- le grite a uno. Me dio pena, el chico se quedo bastante echo polvo. Pero no se porque me miran esos maricones.

No puede ser... ese chico otra vez... esta al otro lado de la carretera. Tan valiente que fui al gritarle al otro chico... y al ver a este no poder ni cruzar. No me ha visto, sigue de largo. Mejor, prefiero no saber quien es.


Miro el reloj y marca las 4:27 de la madrugada. Salvo al ver visto al chico este de nuevo, no me ha pasado nada mas interesante. Ni una chica se me ha acercado, y a las que he intentado acercarme, han pasado de mi. Me dirijo sin ninguna esperanza hacia mi apartamento. Seguro que mi perro me ha vuelto a morder los zapatos. En mi parecer, algo muy tipico en estos animales. Un perro no esta feliz si no muerde algo que te guste mucho.

No me habia percatado que habia un bar en esta esquina. Estaba algo escondido, diria que para darse cuenta de que este sitio existe, es ir con intenciones de entrar. Senti curiosidad, y decidi entrar.

Digamos que mi fisico no es como para echar cohetes. Mido 1.85cm y peso unos 98kl. A raiz de la muerte de mi mujer, he bajado mucho de peso. Antes llege a pesar hasta 123kl. Algo muy exagerado. Pero la depresion pudo conmigo. Hoy me habia arreglado bastante. Procure alinear mi perilla en forma de herradura para que se fijaran mas en mi. Hace tiempo que ronda en mi cabeza quitarmela. Ultimamente no conseguia ligar nada. Incluso pense en hacer como los metrosexuales esos que se quitan el pelo de todo el cuerpo. Sobre todo quitarme los que tengo en la espalda (me resultaba algo antiestetico) y dejarme los del pecho. Pero el pensamiento de que me ponen cera caliente y el dolor que hay que pasar... me echan hacia atrás.

Nada mas entrar en el bar, todas las miradas se dirigieron hacia mi, como si fuera objeto del deseo de muchos hombres. Sobre todo eso, hombres... mire alrededor y no habia ninguna chica. Automaticamente empeze a reconocer el lugar visualmente...

Un local pequeño, con una barra que va a lo largo del local. Muchos hombres con camisas a cuadros. En las paredes colgaban poster de lugares de españa... en uno consegui leer Guadalquivir..o eso entendi... al igual que Barcelona. Eso fueron los primeros que observe...despues lei bearmadrid. ¿Bearmadrid? Segui observando y encima de la barra habia una gran bandera de colores marrones, con una huella dibujada, junto a unas banderas pequeñas de colores... que me resultaba familiar.

Mire hacia otro lado, y observe como 2 tios estaban besandose.Automaticamente se me vino a la mente, y recorde que la bandera de colores es la bandera del orgullo gay. Al momento me doy la vuelta, y vuelvo a salir de ese bar con toda la prisa que podian mis piernas, pero sin parecer que huia despavorido.

Me levanto. Miro el reloj y observo que son las 14:53 de la tarde. Desde que me acoste anoche, he dormido de un tiron. Me duele un poco la cabeza, tambien llamado resaca. Me dirijo hacia el baño, y me lavo un poco la cara. Lo primero que consigo recordar de anoche fueron los 2 tios besandose, y extrañamente empiezo a sentir una ereccion.

Me doy una ducha de agua fria, en parte para despertarme del todo, y otra para no tener ninguna ereccion pensando en esos tios.

3 comentarios:

asp900 dijo...

esta muy interesante pero deberia haberle pasado algo o despertarse con alguien al lado

ALEX dijo...

Pienso que la historia va muy bien.
No creo en eso de levantarse con alguien al lado, porque esto es un proceso .. y quizas al despertarse con alguien al lado, sin recordar nada, le puede hacerse sentir peor, tener una mala reaccion y se acaba todo

junior22 dijo...

mmm buenos argumentos...aunke estoy con kilder...kiero que la historia sea un proceso de autoaceptacion..y el levantarse al lao d un tio... no es el mejor paso.