lunes, 19 de enero de 2009

Sin titulo. 2ª Parte

La idea de pudiera tener algo con un hombre...rondaba por mi cabeza durante las ultimas semanas. Me parecia algo asqueroso para decir la verdad. Pero aunque fueron solamente 2 veces, y en un papel, me sentia alguien especial. Al chico no lo habia vuelto a ver, ni me habian vuelto a dejar la nota.


Es sabado, y estoy echado en el sofa de mi casa. Solo con la compañía de mi perro, un bulldog ingles de unos 3 años, aunque creo que en la edad perruna... tendra unos 21 años. Son las 3 de la tarde, y con planes de hacer nada, me echo una siesta.
Otra vez el tio de la nota. Esta sentado en el mismo lugar que suelo estarlo yo, con la misma ropa que del otro dia. Es una situación un poco extraña... pero me da por verme las manos, y me veo que en una sujeto un papel.


Lo abro:


“YO TAMBIEN TE QUIERO”


Senti la necesidad de tirar el papel y salir corriendo de alli..pero hize justo lo contrario. Me acerque a la mesa, al chico, y le solte el papel. Espere a que lo cojiera del suelo, y lo leyera. Se levanto de la silla, pago, y empezo a seguirme. Yo queria irme de alli, no queria volver a verlo. Salgo por la puerta del bar, pero el me sigue. Me meto en un callejon para despistarlo, pero derepente me paro. Noto por mi espalda como alguien me sigue. Se que es el. Se pone frente a mi, y me da un fuerte abrazo. Le correspondo dandole otro abrazo. Me resulta extraño que un hombre me abraze, y mas que yo le devuelva el abrazo. Me coje la cara con sus dos manos, y empiezo a notar que cierra los ojos, y acerca sus labios poco a poco hacia los mios.


Me despierto sobresaltado, sudando por el calor que hacia. Miro el reloj, y son las 5 y media. 2 horas y media durmiendo. Tengo la sensación en mi cuerpo de querer besar a alguien, de ser alguien querido por otra persona. Me siento en el sofa y empiezo a recordar el sueño. Aquel abrazo, la mirada del chico al intentar abrazarme... ¡NO!

1 comentario:

Charly dijo...

Algo grande va a pasar aquí... ya espero la siguente entrega!!

Saludos!